Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

Selección Nacional

¿Por qué Juan Toscano no irá al Preolímpico?

Moisés Cohen, agente de Juan con la selección, esclareció que las principales razones por las que Toscano no va al torneo, son que ADEMEBA no le ha mandado el boleto de avión en 1ra. clase para Juan y un acompañante, así como un seguro para el mexicano

¿Por qué Juan Toscano no irá al Preolímpico?

Moisés Cohen, agente de Juan con la selección, esclareció que las principales razones por las que Toscano no va al torneo, son que ADEMEBA no le ha mandado el boleto de avión en 1ra. clase para Juan y un acompañante (posible staff de Golden State) y que al día 16 de junio, no han obtenido respuesta sobre el requerimiento de Toscano para un cuarto individual, por lo que, a 13 días para el OQT, el de los Warriors declinó la invitación.

Luego de “discutir” con el propio autor de la primicia que indicaba que Toscano no iba a Europa vía Twitter, Diego Martínez a través de una video-llamada con el agente español, volvió a esclarecer el panorama, dejando ver que, la realidad de Ademeba es la misma de hace años y que son los directivos quienes no cumplieron con dos simples pedidos para un jugador NBA.

Sin embargo, se desconoce la fecha en que estas peticiones fueron hechas al Consejo Directivo de Ademeba. 

“Se hizo la petición del seguro, del boleto de avión para Juan Toscano y su acompañante, que posiblemente no sabíamos si sería un entrenador de Golden State, y que en el hotel que estuviese fuera individual, porque los jugadores NBA están acostumbrados a volar en aviones privados y sobre todo es importante estar solo en la habitación, y no se hizo ninguna petición más”, comentó el agente del mexicano.

Hay que recordar que miembros del consejo estaban solicitando fondos para el alojamiento con montos de $14,000 MXN por dos noches, sin saber cuántos miembros abarca tal monto. 

Por otro lado, considerando los destinos de ida y llegada, se especula que un vuelo en primera clase puede variar desde los $50,000 a los $120,000 MXN aproximadamente, dependiendo del tiempo de compra anticipada mientras que el alojamiento de una persona por cuarto puede variar desde los $600 a $6,000 MXN por noche, según el lujo y los servicios requeridos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in Selección Nacional

bannerweb-08