Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

Selección Nacional

Juan Toscano no va al Preolímpico para Tokio 2020

“No voy a ir a Europa”, reveló el jugador de los Warriors en la NBA en entrevista, reportó Diego Martínez para CANCHA, quien sugiere que fue su agente, Mike Lindeman, el responsable del cambio de decisión

Juan Toscano no va al Preolímpico para Tokio 2020

“No voy a ir a Europa”, reveló el jugador de los Warriors en la NBA en entrevista, reportó Diego Martínez para CANCHA, quien sugiere que fue su agente, Mike Lindeman, el responsable del cambio de decisión del versátil jugador mexico-americano. De tal forma, México pierde una arma fuerte para pelear el boleto a la justa olímpica.

La noticia cae como “balde de agua fría” a Omar Quintero, quien en días pasados, confirmó el arribo de Toscano alrededores del 19 de junio previo al amistoso contra Serbia, sin embargo, la situación tornó de lugar puesto que Juan Toscano “acaba” de firmar un contrato multianual con los de Golden State y el riesgo de una lesión no es algo que el de Oakland pueda permitirse.

Previamente, Eduardo Nájera y el mismo Gustavo Ayón, sufrieron de tales problemas pues a los agentes y los jugadores no les conviene lesionarse en partidos internacionales, misma situación que han parecido súper estrellas como Nikola Jokic, Giannis Antetokounmpo, etc.

Se espera que su reemplazo sea el pívot, Daniel Amigo, de acuerdo a lo escrito por Martínez, que llegaría junto a Paul Stoll un poco antes de que lo hagan Gustavo Ayón y Francisco Cruz. A estos nombres también cabe la posibilidad de que Israel Gutiérrez y Moisés Andriassi se sumen tras la final de la LEB Oro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in Selección Nacional

bannerweb-08