Connect with us

LNBP

¡PROFETA EN SU TIERRA! Elías Richo a Fuerza Regia

Elías Richo Lankenau regresará a tierras regiomontanas para defender la camiseta de Fuerza Regia en la LNBP, estado donde Elías triunfó con el Tecnológico de Monterrey en sus años de preparatoria.

¡PROFETA EN SU TIERRA! Elías Richo a Fuerza Regia

Como lo adelantó el periodista Héctor de la Rosa en Twitter, Elías Richo Lankenau regresará a tierras regiomontanas para defender la camiseta de Fuerza Regia en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), estado donde Elías triunfó con el Tecnológico de Monterrey en sus años de preparatoria.

Foto: Especial

El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo y su Coach el español Sergio Molina, siguen llevando jugadores a nivel nacional, ahora tocó el turno al regiomontano Elías Richo Lankenau, reconocido a nivel nacional como uno de los defensas más fuertes de la Liga ABE a quien próximamente veremos debutando a nivel profesional en la LNBP con la casaca del actual monarca FUERZA REGIA y su número 66.

Elías no dudo al dejar a su familia y amigos de su tierra natal, sacrificando comodidades y su lugar en el representativo del campus Monterrey, migrando a la Bella Airosa con el objetivo de convertirse en jugador profesional! bajo las órdenes de Molina, el Coach más ganador de la liga estudiantil en la rama varonil y a quien también le ha sido encomendado el equipo representativo mexicano mayor.

Richo acumula vasta experiencia desde su adolescencia como jugador en el representativo de Nuevo León, en la Selección Nacional Sub 17 y Sub 18 participando con gran acierto en eliminatorias mundialistas en Panamá donde fue campeón COCABA y en Puerto Rico, siendo distinguido con la invitación que le hiciera la NBA para su campamento Without Borders en República Dominicana, además de haber sido campeón y MVP en Los Ángeles California, jugando para Chino High School y desde luego, Sub Campeón en 2018 y Campeón de la Liga ABE en aquella final el 11 de abril de 2019 en la cancha azul.

El regiomontano se suma a enormes jugadores como Israel Gutierrez, Juan Contreras, los hermanos Luis, Josué y Moisés Andriassi, Julio Ybarra, Anthony Herrera y Emmanuel Trinidad entre otros, que han salido del TEC HIDALGO, bajo el mando de Sergio Molina.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in LNBP