Connect with us

LMBPF

Racers se afianza con el subliderato de la Conferencia Mexicana

En la penúltima jornada de la temporada regular, las Racers de Saltillo se sostienen en el segundo puesto de la Conferencia Mexicana, debajo de Lobas, tras vencer a las Barreteras de Zacatecas, en calidad de visitante

Racers se afianza con el subliderato de la Conferencia Mexicana

En la penúltima jornada de la temporada regular, las Racers de Saltillo se sostienen en el segundo puesto de la Conferencia Mexicana, debajo de Lobas, tras vencer a las Barreteras de Zacatecas, en calidad de visitante. Las saltillenses arribaron al Gimnasio Municipal de Guadalupe para dejar dejar el resultado de 73-66, consiguiendo afianzarse con el subliderato de su división. 

Foto: Cortesía

Desde el primer periodo, la escuadra visitante, comandadas por la extranjera Nicole Millender dominó rotundamente a sus adversarias y después de erráticos tiros, dejó lo primeros minutos con el marcador de 18-9. Al siguiente parcial, pese al esfuerzo de Ashanti Hunt y Jasmine James en disminuir la ventaja, las locales terminaron la primera mitad contundente con la ventaja de 41-28. 

Regresando al tercer parcial, ambos conjuntos siguieron haciendo daño en la ofensiva y teniendo una insistente defensa , y entrando al último cuarto la ventaja de 13 puntos. Continuando con el parejo encuentro en los últimos minutos, Racers contuvo el letal ataque de Hunt para conseguir el triunfo del primer partido de la serie con el resultado final 73-66. 

Nicole Millender terminó como la mejor anotadora de parte de las visitantes, tras registrar 23 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia. De parte de Zacatecas, Ashanti Hunt tuvo una destaca actuación de 21 puntos, 5 tablas y 3 asistencias. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in LMBPF