Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

Internacional

Lucas Martínez Campeón Indiscutible en Brasil

El seleccionado nacional, Lucas Martínez, portando la indumentaria del club Flamengo, alzó el Campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto en Brasil, tras barrer la serie Final ante Sao Paulo

Lucas Martínez Campeón Indiscutible en Brasil

El seleccionado nacional, Lucas Martínez, portando la indumentaria del club Flamengo, alzó el Campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto en Brasil, tras barrer la serie Final ante Sao Paulo. La escuadra de Río de Janeiro en el tercer y último encuentro, vencieron a sus adversarios con una cómoda ventaja de 95-83. 

Foto: Cortesía

En el último enfrentamiento, el cuadro del mexicano concluyó con su participación en la NBB con tres victorias consecutivas en la serie final. Desde los primeros minutos, Martínez y compañía entraron al cotejo decisivo con una imponente ofensiva, dejando una ventaja de más de diez unidades en el cierre del cuarto periodo. Luke contribuyó en la gloriosa noche con 9 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias. 

El Flamengo culminó una campaña, casi intacta, tras terminar la fase regular en el primer puesto. Con este nuevo título en sus vitrinas, los de Río de Janeiro logran llevarse su séptimo campeonato en la historia del club en la NBB. Durante su estadía en Brasil, el azteca promedió 9.2 puntos,  3.4 tablas y 2 asistencias por duelo. 

Desde su arribo al conjunto brasileño, Luke se colgó la medalla de oro en el BCL Américas y ahora con el título de la NBB, obtuvo un segundo Campeonato, siendo una pieza importante con Flamengo. Con este paso destacable en Sudamérica, el siguiente compromiso de Martínez podrá ser la concentración de la Preselección Mexicana, la cual, iniciará el 1 de junio en Hermosillo. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in Internacional

bannerweb-08