Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

Profesional

Habrá gira europea para los 12 Guerreros, previo al preolímpico

Se hizo público que la concentración de los atletas comenzará el 1° de junio en Hermosillo, Sonora; posteriormente, el 9 de junio comenzará su gira europea con enfrentamientos en distintas ocasiones ante los combinados de Polonia, Rusia, Grecia y Serbia

Habrá gira europea para los 12 Guerreros, previo al preolímpico

A través de redes sociales de @mexbasquet, y no por los canales oficiales, se hizo público que la concentración de los atletas comenzará el 1° de junio en Hermosillo, Sonora; posteriormente, el 9 de junio comenzará su gira europea con enfrentamientos en distintas ocasiones ante los combinados de Polonia, Rusia, Grecia y Serbia.

Foto: Especial

El 12 y 13 de junio, México se medirá en la Copa Energa, enfrentando al país sede, Polonia y a Rusia (rival de grupo) para después partir a la Copa Acrópolis en Atenas, Grecia, enfrentando al anfitrión el 18 de junio, un día después encarándose ante Serbia (actual campeón) y cerrando ante otra selección, aunque éstos duelos no han sido confirmados.

La aventura del tricolor inicia el 29 de Junio en Split, Croacia, ante Alemania, el día siguiente, enfrentará a Rusia, para tratar de obtener un boleto a la semifinal y enfrentar a una selección del Grupo B (Túnez, Croacia, Brasil) el 3 de Julio. Si accede a la final, peleará ésta el 4 de julio para conseguir el ansiado boleto a los JJOO Tokio 2021.

En la imagen, se detalla que será una concentración de una semana en el estado norteño, auspiciado por los miembros del Consejo Directivo, ADEMEBA Sonora, presidida por Cristóbal Vargas, y aliados del sector privado, los que han hecho posible esta concentración para el representativo mexicano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in Profesional

bannerweb-08