Connect with us

Internacional

Gustavo Ayón interesa a Cangrejeros de Santurce

En entrevista con UCU Radio, el entrenador argentino, Néstor García, confirmó que al equipo de la BSN le interesa y analiza la posibilidad de añadir al pívot mexicano, Gustavo Ayón, a sus filas junto a Isaac Sosa, compañero en Astros, y JJ Barea

Gustavo Ayón interesa a Cangrejeros de Santurce

En entrevista con UCU Radio, el entrenador argentino, Néstor García, confirmó que al equipo de la BSN le interesa y analiza la posibilidad de añadir al pívot mexicano, Gustavo Ayón, a sus filas junto a Isaac Sosa, compañero en Astros, y JJ Barea, en la competencia que inicia el próximo 10 de julio.

Foto: Especial

“Ayón y Delgado son dos latinos que tenemos en cuenta, pero se están analizando un montón de cosas para los extranjeros. Con jugadores de su calidad nos pondríamos muy bien en la pintura. Es un equipo que va a dar que hablar”, expresó el head coach, que adelantó que sólo uno de ellos será el refuerzo latino y los otros dos refuerzos serán extranjeros.

La llegada del nayarita podría producirse tras el Pre-Olímpico de Croacia, con final el 4 de julio, aunque no existe información que pueda confirmar esta hipótesis.

Cangrejeros se perfila como un equipo que podría pelear el título, el cual no obtiene desde 2007 pero que ahora cuenta con una importante inversión del artista musical, Bad Bunny, como copropietario. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in Internacional