Connect with us

Juveniles

Gladiadores Hoops en Chihuahua será transmitido por NBM

La novena edición del torneo Gladiadores Hoops en Hgo. Del Parral, Chihuahua será transmitido en vivo por NBM. Del 30 de julio al 1 de agosto, podrán disfrutar desde la plataforma de Facebook, los encuentros de este certamen, hecho para los jóvenes deportistas del baloncesto

Gladiadores Hoops en Chihuahua será transmitido por NBM

La novena edición del torneo Gladiadores Hoops en Hgo. Del Parral, Chihuahua será transmitido en vivo por NBM. Del 30 de julio al 1 de agosto, podrán disfrutar desde la plataforma de Facebook, los encuentros de este certamen, hecho para los jóvenes deportistas del baloncesto; quienes podrán tener la posibilidad de competir con jugadores de diferentes estados de México y Estados Unidos. 

Foto: Especial

Gladiadores Hoops es un evento sin fines de lucro y reinvierte todos los ingresos (inscripciones, patrocinios y apoyos) en los jugadores y coaches participantes.Las categorías son los nacidos 2002, 2003 y menores, y los nacidos 2004, 2005 y menores. 

Este año, el torneo chihuahuense espera recibir a jugadores de Nuevo México, California, Arizona, Durango, Guanajuato, Yucatán, Coahuila, Sonora, Michoacán, Quintana Roo, Sinaloa, entre otros; al igual que de todo el estado de Chihuahua. Además contarán con  invitados especiales, visores de Universidades y High Schools, concursos de triples, habilidades y clavadas, premios individuales, Juego de Estrellas, medallas, trofeos y más sorpresas para los participantes.

NBM estará presente en esta gran fiesta del baloncesto nacional y  desde donde sea que te encuentres, podrás disfrutar del mejor baloncesto juvenil de nuestro país, con una transmisión de alta  calidad. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in Juveniles