Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

Internacional

Gael Bonilla se coronó Campeón de la Copa Cataluña

Gael Bonilla, militante del FC Barcelona Junior, alzó la Corona de la Copa Cataluña, tras vencer al Club Jovenut Badalona con un marcador de 77-64, el seleccionado nacional fungió como pieza clave en la final y concluyó una destacada participación, después de sumar 19 puntos y 6 rebotes

Gael Bonilla se coronó Campeón de la Copa Cataluña

Gael Bonilla, militante del FC Barcelona Junior, alzó la Corona de la Copa Cataluña, tras vencer al Club Jovenut Badalona con un marcador de 77-64. El seleccionado nacional fungió como pieza clave en la final y concluyó una destacada participación, después de sumar 19 puntos y 6 rebotes a su cuenta. 

Foto: Cortesía

Desde su llegada en el 2016, el originario de Ecatepec, se ha consagrado como uno de los jugadores más importantes que tiene la plantilla española en su categoría juvenil. El joven mexiquense resultó uno de los factores más influyentes en la Final y gracias a su contribución, el Barcelona pudo llevarse la Copa Catalunya a sus vitrinas.

Del 3 al 6 de junio iniciará la 18a edición de las Finales Adidas Next Generation de la Euroleague (ANGT), en las instalaciones de L’Alqueria del Basket en Valencia, donde también se llevó a cabo con éxito el primero de los tres torneos clasificatorios de esta temporada. Gael Bonilla tendrá la oportunidad de alzar su primera medalla continental con el Barcelona en el  ANGT. 

Recientemente, el Campeón del Centrobasket U17, fue convocado a la preselección nacional, comandada por Omar Quintero, de cara a la Reclasificación Olímpica. Bonilla encabeza la lista de los mejores prospectos, en seguir con la futura generación de la Selección Mayor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in Internacional

bannerweb-08