Connect with us

Internacional

Lucas Martínez a una victoria de coronarse en Brasil

El seleccionado nacional, Lucas Martínez en su última serie de playoffs en la Liga Nacional de Baloncesto de Brasil, está a tan sólo un triunfo de coronarse Campeón con Flamengo

Lucas Martínez a una victoria de coronarse en Brasil

El seleccionado nacional, Lucas Martínez en su última serie de playoffs en la Liga Nacional de Baloncesto de Brasil (NBB), está a tan sólo un triunfo de coronarse Campeón con Flamengo. Los de Río de Janeiro dejan la ventaja de 2-0 frente a Sao Paulo, tras derrotarlos el pasado lunes con un apretado marcador de 82-81.

Foto: Cortesía

La Final es a ganar tres de cinco encuentros. El conjunto del mexicano, adelantó la ventaja y después de vérselas complicados en el segundo duelo de la serie, Flamengo logró una importante remontada frente a sus adversarios para alzar la victoria y poner la balanza a su favor. Luke terminó su participación con 5 unidades, 2 rebotes y 1 asistencia en 14 minutos de juego. 

En el primer enfrentamiento, la escuadra de Martínez concluyó el primer golpe con el resultado final de 96-93. El azteca tuvo una destacada exhibición, tras registrar 14 puntos, 4 tablas y 1 asistencia en 21 minutos dentro del terreno de juego. Lucas y compañía podrán consagrarse como campeones en su siguiente batalla, la cual dará inicio el jueves a las 16:30 horas. 

Después de una temporada casi impecable de Flamengo, llegando a la postemporada con el liderato de la tabla general con el récord de 28-2, los de Río de Janeiro tendrán la oportunidad de levantar su séptimo título en la NBB. El MVP de Soles de Mexicali, promedia hasta el momento: 9.2 puntos, 3.3 rebotes y 2.2 asistencias; además se proclamó Campeón con su actual equipo en el BCL Américas. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in Internacional