Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

Juveniles

Chihuahua confirma su participación en los Juegos Nacionales CONADE

En reunión con el Consejo Estatal de Salud y el ICHD, se acordó que la Delegación de Chihuahua participará en el deporte de baloncesto en los Juegos, únicamente en las categorías 2003-2004 de ambas ramas

Chihuahua confirma su participación en los Juegos Nacionales CONADE

En abril del presente año, el Instituto Chihuahuense de Cultura Física y Deporte (ICHD) decidió no asistir a los Juegos Nacionales CONADE 2021. Sin embargo, en reunión con el Consejo Estatal de Salud y el ICHD, se acordó que la Delegación de Chihuahua participará en el deporte de baloncesto en los Juegos, únicamente en las categorías 2003-2004 de ambas ramas. 

La Institución chihuahuense reiteró el objetivo de salvaguardar el bienestar físico de todos los atletas, por lo que informó: “Podrán acudir, sólo los atletas que se encuentren en su último año de elegibilidad  para dicha competencia, siendo las Asociaciones Deportivas, responsables de realizar el proceso de clasificación, además de cumplir con los protocolos de seguridad para prevenir contagios y propagación de Covid-19”. 

Por el momento, la categoría menor (2005-2006), está en acciones para poder participar en los Juegos Nacionales. El pasado lunes se presentaron recursos de apelación y amparo, según fuentes cercanas de PUEBLA SPORTS. 

Los Juegos Nacionales CONADE 5×5 serán del 20 al 25 de julio en el Centro Vacacional de Oaxtepec, Morelos. Del 21 al 23 de julio será la fase regular, al siguiente día se celebrarán las semifinales y el 25 serán las Finales y el juego por el tercer lugar. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in Juveniles

bannerweb-08