Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

LMBPF

Racers rescató la serie y regresó al subliderato de la Conferencia Mexicana

Por una amplia y contundente diferencia, Racers de Saltillo sentenció el último enfrentamiento de la serie ante Mexcaltecas de Nayarit, logrando quedarse con el subliderato de la Conferencia Mexicana

Racers rescató la serie y regresó al subliderato de la Conferencia Mexicana

Por una amplia y contundente diferencia, Racers de Saltillo sentenció el último enfrentamiento de la serie ante Mexcaltecas de Nayarit, logrando quedarse con el subliderato de la Conferencia Mexicana. Con el marcador final de 83-48, las saltillenses en “El Garage”, terminaron su compromiso como locales, tras quedarse con una derrota y una victoria sobre las nayaritas. 

Foto: Cortesía

En el primer round del enfrentamiento, Mexcaltecas se llevó la cómoda delantera, tras dejar 22-13 el marcador, teniendo una efectiva ofensiva. Para el segundo cuarto, el partido dio un giro de 360 grados y el conjunto dirigido por Óscar Espitia, contrarrestó el poderío visitante, teniendo a Nicolle Millender como fuerte referente en el perímetro, junto con la mexicana, Charisse Burruel; la primera mitad concluyó 35-32 a favor de las locales. 

Desde el arranque del tercer periodo, las de Saltillo hicieron valer su localía y con una impecable defensa, tras provocar varios rompimientos, aumentaron la amplia y prácticamente inalcanzable diferencia 64-32. Las coahuilenses continuaron con el golpe de autoridad y gracias a la letalidad de Burruel y Millender, neutralizaron a las de visita, dejando la ventajosa victoria de 83-48. 

Con este resultado, Racers regresó al segundo puesto  de la Conferencia Mexicana, debajo de Lobas y marchando con el récord de 7-7. Pese a la derrota, Mexcaltecas permanecen en la lucha por el subliderato y se quedan con el 7-7. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in LMBPF

bannerweb-08