Connect with us

LMBPF

Las Barreteras de Zacatecas salieron victoriosas de la capital

Barreteras de Zacatecas terminó la Jornada 11 y 12 de la LMBPF, con dos triunfos ante Quetzales de la Ciudad de México, con el marcador de 75-67, las zacatecanas dieron fin la serie como visitantes

Las Barreteras de Zacatecas salieron victoriosas de la capital

Barreteras de Zacatecas terminó la Jornada 11 y 12 de la  Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF), con dos triunfos ante Quetzales de la Ciudad de México. Con el marcador de 75-67, las zacatecanas dieron fin la serie como visitantes y con ello, se mantuvieron en el tercer puesto de la Conferencia Mexicana. 

Las capitalinas se llevaron el primer parcial con una mínima diferencia 21-18, gracias a la dirección ofensiva de Natalia Martínez y Clenia Noblet. Pese a una notable mejoría del conjunto de la cantera y la plata, el tablero prosiguió a favor de las locales y ambos cuadros se fueron al descanso con el 33-29. 

La escuadra visitante, aprovechando el cansancio de sus rivales, mandaron a Kayla Roberts y Ashanti Hunt al ataque para neutralizar el poderío de Natalia González, dejando una ventaja favorecedora de 55-50. Para dar por concluido el último encuentro de la serie, Barreteras continúo con su autoridad y sentenció la barrida con el resultado final de 75-67. 

El cuadro de Zacatecas prosigue en la lucha por llevarse el subliderato de la Conferencia Mexicana, junto con Racers y Mexcaltecas; hasta el momento se mantienen en el tercer puesto y la marcha de 6-6. Quetzales Sajoma, de igual manera, continúa batallando por ascender puestos en la Conferencia Nacional con el récord de 4-8. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in LMBPF