Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

LMBPF

Elaine Saldaña llega a Mexcaltecas

Egresada del Tec de Monterrey Campus Estado de México y gran referente de la Liga ABE División I, Elaine Saldaña Hernández se une a las filas de Mexcaltecas de Nayarit para disputar la temporada 2021 de la LMBPF

Elaine Saldaña llega a Mexcaltecas

Egresada del Tec de Monterrey Campus Estado de México y gran referente de la Liga ABE  División I, Elaine Saldaña Hernández se une a las filas de Mexcaltecas de Nayarit para disputar la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF). Las nayaritas tendrán su siguiente compromiso el sábado 24 de abril ante Escaramuzas de Jalisco. 

Foto: Cortesía

Elaine Saldaña portando los colores de las Borreguitas CEM, fue de las figuras de su cuadro, estando presente en los Ocho Grandes de la Liga ABE desde sus primeros años como colegial desde el 2015, hasta en su último en el 2019. En el 2018, Saldaña y el Tec Cem se colgaron la medalla de bronce en los Ocho Grandes con sede en CETYS Tijuana. 

La ex Borreguita en el 2018 estuvo dentro de Selección Mexicana Universitaria Femenil, la cual se dirigió a los primeros Juegos Panamericanos Universitarios 2018 en Sao Paulo Brasil. En el mismo certamen compartió cancha con algunas jugadoras que se encuentran disputando la LMBPF como Laura Pérez y Myriam Lara de Mieleras; Paulina Rodríguez de Lobas y Fanny Esquivel de Barreteras. 

Mexcaltecas de Nayarit, a pesar de tener un arranque óptimo, tiene una racha de cuatro derrotas al hilo, dejándolas en el cuarto puesto de la Conferencia Mexicana con el récord de 3-5. La siguiente serie medirán fuerzas como locales frente a las Escaramuzas el sábado 24 y domingo 25 de abril. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in LMBPF

bannerweb-08