Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

LMBPF

Escaramuzas dio la bienvenida a Claudia Ramos y Diana Armas

Las Escaramuzas de Jalisco dieron la bienvenida a los fichajes de Claudia Ramos y el regreso de Diana Armas al conjunto tapatío. En conferencia de prensa, las autoridades jaliscienses presentaron de manera oficial la incorporación de las jugadoras

Escaramuzas dio la bienvenida a Claudia Ramos y Diana Armas

Las Escaramuzas de Jalisco dieron la bienvenida a los fichajes de Claudia Ramos y el regreso de Diana Armas al conjunto tapatío. En conferencia de prensa, las autoridades jaliscienses presentaron de manera oficial la incorporación de las jugadoras para disputar la presente temporada 2021 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF). 

Foto: Cortesía

En la conferencia de prensa estuvieron presentes Alejandro Garza, Director General de Escaramuzas, Alejandra Arrellano, head coach de las Muzas y Carlos González Cisneros, Director de Deporte Competitivo de Code Jalisco, quienes acompañaron a las jugadoras tapatías en su presentación oficial. 

Claudia Ramos, recién salida del Exatlón USA y de la NCAA División I, dará el salto al profesional con el conjunto de su estado natal. Mientras que, Armas, quien empezó la temporada con Aztks del Estado de México, volverá con las Escaramuzas. Alejandro Garza compartió la dicha de tener a grandes representantes de selecciones estatales de Jalisco en este nuevo y atractivo plantel. 

“Estamos muy emocionados de anunciar a dos referentes del basquetbol del estado, que se formaron en Code Jalisco, continuaron en distintos contextos, y que sin duda, fortalecerán la plantilla para buscar el campeonato. Se trata de Diana Armas y Claudia Ramos, excelentes jugadoras, referentes nacionales y con experiencia internacional”, manifestó el Director General. 

Alejandra Arrellano aseveró que el tiempo restante de la campaña, lo terminarán muy bien con sus recientes fichajes. 

“Estoy muy contenta por la integración de estas dos grandes jugadoras. Las conozco desde hace mucho tiempo, son muy buenas, y sé que vienen con la motivación de representar a Jalisco, vienen a sumar todo su talento y seguramente nos va a ir muy bien este año”, compartió. 

Ramos, quien portará el #10 en la espalda, externó la felicidad que le causa regresar a sus tierras y representar a Jalisco, en esta nueva etapa de su carrera como basquetbolista. “Tengo una sensación especial de regresar a mi casa, donde todo comenzó para mí. Se siente muy natural volver a mi estado para representarlo a nivel profesional. Estoy muy motivada y agradecida por la oportunidad”, expresó. 

Por parte de Diana Armas, comentó lo agradecida que está con la institución y que estará en la mejor disposición de buscar el tan ansiado campeonato de la LMBPF, ahora portando los colores de las Muzas. “Me siento muy emocionada de seguir con mi carrera profesional en Jalisco, mi tierra, y tengo toda la disposición de entregar todo de mi parte para lograr ese campeonato que todos queremos”, compartió. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in LMBPF

bannerweb-08