Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

NBA

LaMarcus Aldridge se retira de la NBA por problemas cardíacos

El recién llegado ala-pívot de los Brooklyn Nets, LaMarcus Aldridge, publicó una carta en sus redes sociales diciendo que se retirará de la NBA tras sufrir un susto de paro cardíaco, priorizando su salud y a su familia antes que su carrera

LaMarcus Aldridge se retira de la NBA por problemas cardíacos

El recién llegado ala-pívot de los Brooklyn Nets, LaMarcus Aldridge, publicó una carta en sus redes sociales diciendo que se retirará de la NBA tras sufrir un susto de paro cardíaco, priorizando su salud y a su familia antes que su carrera.

Foto: Cortesía

Tras cumplir 15 años jugando en la NBA, y sumar 19,951 puntos, 8,478 rebotes, 2,034 asistencias, 1,140 tapones y 744 robos, además de ser 7 veces elegido para el All-Star, siendo incluido 2 veces en el segundo mejor quinteto y 3 veces en el tercero, finalmente LaMarcus Aldridge decidió retirarse mediante una carta que publicó en sus redes sociales, haciendo énfasis en su estado de salud actual.

Si bien no pasó a mayores complicaciones y quedó sólo en un susto, el ala-pívot de 35 años, le dio la vuelta a la NBA, siendo muy repentina su retirada, tras haber firmado con los Brooklyn Nets hace apenas un mes, y solo haber jugado únicamente 5 encuentros con los mismos.

“Uno nunca sabe cuándo las cosas llegarán a su final, así que asegúrense de disfrutar el día a día. Verdaderamente puedo decir que yo así lo hice.” Finalizó LA en su carta, en donde agradece a los Portland Trail Blazers, San Antonio Spurs y Brooklyn Nets por haberle permitido jugar en sus filas durante estos 15 años de carrera.

1 Comment

1 Comment

  1. Jung

    8 de noviembre de 2021 at 5:26 AM

    It’s going to be ending of mine day, except before finish I am reading this fantastic article to
    improve my knowledge.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in NBA

bannerweb-08