Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

Internacional

Luke Martínez Campeón de BCL Américas

Luke Martínez, seleccionado nacional, levantó el Campeonato del BCL Américas FIBA con Flamengo de Brasil, tras vencer a Real Estelí de Nicaragua en un apretado duelo, digno de una Final Continental. Los cariocas dejaron el cotejo 84-80, en el copado Polideportivo Alexis Argüello de Managua

Luke Martínez Campeón de BCL Américas

Luke Martínez, seleccionado nacional, levantó el Campeonato del BCL Américas FIBA con Flamengo de Brasil, tras vencer a Real Estelí de Nicaragua en un apretado duelo, digno de una Final Continental. Los cariocas dejaron el cotejo 84-80, en el copado Polideportivo Alexis Argüello de Managua.

Foto: Cortesía

Después de seis meses de caer ante Quimsa en la primera Final del certamen continental, Flamengo de Río de Janeiro, teniendo al mexicano como uno de los jugadores más importantes, remontaron un primer cuarto endeble, estando abajo por 9 unidades. Los brasileños en el tiempo restante del encuentro, fueron letales en su ofensiva e imponentes en su defensa, dejando la corta ventaja de 84-80 y un título a su cuenta. 

Lucas Martínez fungió como uno de sus tiradores más eficaces, permaneciendo en el cuadro titular. El Capitán de Soles de Mexicali, sentenció su actuación con 12 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias en 32 minutos de juego. 

El Campeonato BCL Américas es el segundo título continental en su historia para los de Río de Janeiro, quienes además tienen en sus vitrinas una Liga Sudamericana de Clubes y una FIBA Copa Intercontinental. Los dirigidos por Gustavo Conti, ratificaron su superioridad al coronarse de manera invicta. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in Internacional

bannerweb-08