Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

Internacional

Gustavo Ayón regresaría a Europa

La travesía en el viejo continente de Gustavo Ayón, aún podría seguir vigente. Después de paso por la Liga Nacional de Baloncesto Profesional con Astros de Jalisco ma pasada edición, el Titán de Nayarit recibió un llamado de CSKA de Moscú, con la oportunidad sobre la mesa para regresar a Europa

Gustavo Ayón regresaría a Europa

Giovanna Nieto || @gioxnieto

La travesía en el viejo continente de Gustavo Ayón, aún podría seguir vigente. Después de paso por la Liga Nacional de Baloncesto Profesional con Astros de Jalisco ma pasada edición, el Titán de Nayarit recibió un llamado de CSKA de Moscú, con la oportunidad sobre la mesa para regresar a Europa.

Foto: Especial

Al despedirse de Zenit de San Petersburgo y presentar una larga inactividad, Ayón, con objetivo de recuperar ritmo de juego, fichó con el conjunto dirigido por Sergio Valdeolmillos a mitad de la temporada 2020. Los tapatíos, comandados por el máximo referente mexicano, terminaron su participación en el certamen en las Finales de Zona ante Aguacateros de Michoacán.

Dimitris Itoudis, estratega del cuadro ruso, anteriormente, emitió la primera oferta hacia el centro mexicano, sin embargo, Gustavo rechazó dicha propuesta. Con la posible adquisición de Michael Erin al conjunto europeo y la dolorosa baja del centro Nikola Milutinov, a causa de una lesión, Ayón podría cambiar de decisión y marcar su retorno a Europa.

CSKA de Moscú, arrancó sus respectivos certámenes como un plantel altamente competitivo y difícil de combatir. Los rusos se mantiene en el segundo puesto de la VTB League y de la Euroliga. En los próximos, la decisión del club ruso y del head coach Dimitri, podrá ser relevada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in Internacional

bannerweb-08