Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

Internacional

Pedro Carrillo estará en la selección de Panamá

El coach asistente de Capitanes de la CDMX, estará presente como asistente en la selección nacional panameña, comandada por el coach Flor Meléndez, para la viniente ventana FIBA

Pedro Carrillo estará en la selección de Panamá

Por: Gabriel Gallegos / @Gabriel_GH_27

El coach asistente de Capitanes de la CDMX, estará presente como asistente en la selección nacional panameña, comandada por el coach Flor Meléndez, para la viniente ventana FIBA.

Foto: Especial

Pedro Carrillo comenzó su carrera como entrenador en México, con Fuerza regia de Monterrey, en la temporada 2016-17 siendo asistente de Paco Olmos, pasando además como entrenador de los Ángeles de Puebla en la temporada 2018-19. Actualmente milita como asistente con Capitanes de CDMX.

Esta nueva oportunidad de formar parte del staff técnico de la selección panameña mantiene a Pedro con buen ánimo, además dice que tener este puesto, es “[…] una responsabilidad muy grande, ya que representas a un país y una gran experiencia de aprendizaje por estar de nuevo con Flor Meléndez” asegura el coach Pedro en entrevista para Puebla Sports. Siendo esta su segunda vez trabajando para el coach Meléndez, la primera siendo en Puerto Rico.

Además, añade que sus aspiraciones con el equipo panameño son “Intentar llegar al máximo nivel e intentar ganar los dos partidos, los marcadores con los dos rivales fueron muy cerrados y esperamos dar un paso más.” Con esto espera llegar a triunfar en los siguientes partidos que tiene en puerta la selección panameña.

Asegura que Capitanes le ha dado muchas herramientas para este trabajo, así como el apoyo incondicional para este nuevo proyecto, diciendo que desde el primer día Capitanes apoyó su decisión, así como dicen estar contentos y orgullosos que gente de sus filas este representado a un país, así como se reconocidos internacionalmente.

Finalmente, el coach añadió: “Lo único que deseo es trabajar y dar el máximo como hago en Capitanes y en todos los equipos que he entrenado, después ayudar al máximo tanto a Flor, como a los jugadores para lograr el objetivo”. Si bien la selección centroamericana ya está seleccionada para el AmeriCup, aún tienen que cumplir con sus últimos 2 partidos clasificatorios antes Uruguay y Brasil.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in Internacional

bannerweb-08