Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

Profesional

Maritza Espinoza tercer refuerzo de Lobas

El plantel de Lobas de Aguascalientes ha marcado un buen inicio de pretemporada al fichar grandes jugadoras mexicanas de cara a la temporada 2021. Arribando como tercer refuerzo, Maritza Espinoza, quien portará los colores de Lobas, marcando su regreso al máximo circuito femenil de México

Maritza Espinoza tercer refuerzo de Lobas

Giovanna Nieto // @gioxnieto

El plantel de Lobas de Aguascalientes, conjunto integrado a la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, ha marcado un buen inicio de pretemporada al fichar grandes jugadoras mexicanas de cara a la temporada 2021. Arribando como tercer refuerzo, Maritza Espinoza, quien portará los colores de Lobas, marcando su regreso al máximo circuito femenil de México.

Foto: Cortesía

Con 1.96 m y 29 años, la pívot juarense, después de un largo lapso de inactividad, se integrará al cuadro hidrocálido, junto con sus nuevas compañeras: Anahy Sánchez y Bego Faz, fortaleciendo la tabla del dirigente Israel Zermeño.

Siendo una de las mejores jugadoras de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, representando a nuestro país en diversas ocasiones, Espinoza aportará experiencia y dominio en el terreno de juego. A lo largo de su carrera, la chihuahuense ha pasado por ligas profesionales en Chile, España, Malasia, Bolivia, Argelia, entre otras.

Únicamente seis enfrentamientos lograron disputar los conjuntos de la LMBPF en la campaña 2020; Lobas se posiciona en el quinto puesto de la tabla general. Fortaleciendo el arsenal, el coach Zermeño adquirió para el siguiente certamen, tres jugadoras con basta experiencia internacional y con gran dominio de la pintura.

A partir del 27 de marzo, el arranque del certamen podría ser un hecho, marcando el retorno de la liga después de un año sin presencia en el baloncesto mexicano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in Profesional

bannerweb-08