Connect with us

Profesional

Paulina Rodríguez debutará en el profesional

aulina Rodríguez Meza, procedente de la NCAA, saltará como profesional en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, siendo el fichaje bomba de Lobas de Aguascalientes. La chihuahuense, siendo el cuarto refuerzo, marcará su debut en tierras aztecas de cara a la temporada 2021

Paulina Rodríguez debutará en el profesional

Giovanna Nieto // @gioxnieto

Paulina Rodríguez Meza, procedente de la NCAA, saltará como profesional en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, siendo el fichaje bomba de Lobas de Aguascalientes. La chihuahuense, siendo el cuarto refuerzo, marcará su debut en tierras aztecas de cara a la temporada 2021.

Foto: Cortesía

Lobas, queriendo asegurar el campeonato de la LMBPF, anunciaron la incorporación de la escolta para sus filas en la entrante campaña. Paulina de 1.80 m, procedente de Western New Mexico University División II NCAA, regresará a México para debutar como profesional.

Rodríguez Meza, de 23 años, mundialista U17, portó la camiseta Tricolor en diversos compromisos internacionales; iniciará el siguiente nivel en su carrera, tentativamente el 27 de marzo del presente año, para la reanudación de la liga femenil.

En los anteriores días, el club de Aguascalientes, registró a sus nuevas piezas, del eminente arsenal que presentarán en el máximo circuito femenil. Begoña Faz, Anahy Sánchez y Maritza Espinoza, encargadas de la tabla hidrocálida, aportarán experiencia, mientras que, Paulina contribuirá con su juventud y versatilidad en la duela.

5 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in Profesional