Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

Profesional

Modesto Robledo elegido un periodo más en ADEMEBA TAMAULIPAS

Algunos desearán el cambio, pero muchos otros no. En Tamaulipas se ha vivido por varios años el básquetbol a diestra y siniestra de Modesto Robledo, uno de los hombres acusado por la actualidad que le toca vivir (o sufrir) al básquetbol mexicano, y al parecer no existe día en que se vaya a cambiar esa perspectiva. ¿Por qué? Por la nueva reelección que le ha permitido la misma asamblea de ADEMEBA Tamaulipas

Modesto Robledo elegido un periodo más en ADEMEBA TAMAULIPAS

Por Jorge Herrera / @jorgeherreran_

Algunos desearán el cambio, pero muchos otros no. En Tamaulipas se ha vivido por varios años el básquetbol a diestra y siniestra de Modesto Robledo, uno de los hombres acusado por la actualidad que le toca vivir (o sufrir) al básquetbol mexicano, y al parecer no existe día en que se vaya a cambiar esa perspectiva. ¿Por qué? Por la nueva reelección que le ha permitido la misma asamblea de ADEMEBA Tamaulipas.

Foto: Especial

Tras estar al frente de ADEMEBA Nacional durante el periodo del último Mundial que pudo vivir la Selección Mexicana, Robledo retomó las riendas de esta asociación regional y desde entonces ha sido el presidente de la misma, tal y como lo será para el próximo periodo de 2021 a 2024. Ello avalado por toda la Asamblea General del estado y la extraordinaria de Asociados.

En esta organización, Salvador Alemán fungirá como vicepresidente, mientras que Martha Alicia Garza y Adolfo Franco Machuca tendrán la tarea de ser secretaria general y técnico, respectivamente. Además, dentro de esta cúpula mayor estarán Cynthia González Treviño como tesorera, Eduardo Malvaéz López en funciones de asesor jurídico y Adriana Trejo Escalera como asesora fiscal.

Dentro de la reunión celebrada el pasado 24 de enero, Tamaulipecos para el Desarrollo del Baloncesto A.C. indicó que también se trataron tanto temas de nuevos asociados como también la homologación de estatutos con ADEMEBA Nacional y FIBA; una institución que actualmente no “existe” y otra que no está remotamente interesada en cómo se lleve a cabo los cambios de poder y tratamiento verdadero del básquetbol.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in Profesional

bannerweb-08