Connect with us

Profesional

Anahy Sánchez, experiencia de selección para Lobas

Lobas de Aguascalientes, anunciaron oficialmente la reincorporación de su segundo refuerzo de cara la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil. Anahy Sánchez, procedente de Nuevo León, arrancará la temporada en tierras hidrocálidas

Anahy Sánchez, experiencia de selección para Lobas

Giovanna Nieto || @gioxnieto

Lobas de Aguascalientes, anunciaron oficialmente la reincorporación de su segundo refuerzo de cara la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil. Anahy Sánchez, procedente de Nuevo León, arrancará la temporada en tierras hidrocálidas.

Foto: Cortesía

Después de un año de inactividad para el máximo circuito de baloncesto profesional de la rama femenil, las Lobas recibirán a la regiomontana a sus filas para reforzar su arsenal. A partir del 27 de marzo, tentativamente, el conjunto de Aguascalientes podrá mostrar su plantel completo.

Anahy, egresada del Tec de Monterrey, siendo una importante seleccionada nacional, hará dupla en la tabla, junto al primer refuerzo de Lobas, Bego Faz. Ambas jugadoras con amplia experiencia y con grandes recursos ofensivas, estarán a disposición del estratega, Israel Zermeño.

La pivot regiomontana fue acreedora del tercer lugar en el 2014, representando a nuestro país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Ahora, el nuevo reto de Sánchez, será conquistar la Liga femenil y buscar un lugar importante dentro del plantel hidrocálido. Fuentes cercanas a Puebla Sports, han comentado que la jugadora ha trabajado en lo físico para encarar esta temporada, luciendo muy distinta a cuando vistió la playera de Lobas hace un par de años.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in Profesional