Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

Juveniles

Evelyn Quiroz termina campeona Divisional en Laredo

Evelyn Quiroz, en su último duelo de temporada regular con Lady Longhorns United High School en Laredo, Texas sentenció una gloriosa noche, tras coronarse campeona de la Región 6A- Distrito 30 ante Alexander High School

Evelyn Quiroz termina campeona Divisional en Laredo

Giovanna Nieto // @gioxnieto

Evelyn Quiroz, en su último duelo de temporada regular con Lady Longhorns United High School en Laredo, Texas sentenció una gloriosa noche, tras coronarse campeona de la Región 6A- Distrito 30 ante Alexander High School.

Foto: Cortesía

El recorrido de la mexicana con la escuadra de Ladyhorns, está a tan sólo unos cotejos de caminar, sin embargo, en duelo en busca del campeonato divisional, Quiroz culminó la noche con el marcador 67-56, quedándose con su tercer título consecutivo en Laredo. Evelyn, registró 5 unidades, 8 rebotes, 7 asistencias y 3 robos, siendo una de las mejores jugadoras defensivas del enfrentamiento.

Con un reñido duelo de principio a fin, la defensa asfixiante de Longhorns fue la clave del triunfo; los últimos minutos provocaron dos robos y así aumentar la ventaja, la cual, sus rivales no pudieron remontar. Su siguiente objetivo es conquistar la postemporada, en donde las de Laredo, se encuentran con gran posición para terminar la jornada regular con un récord de 19-3.

Cabe mencionar, Quiroz obtuvo el reconocimiento de la Mejor Atleta 2020-2021 en Laredo. Terminando su etapa de preparatoria con méritos deportivos y con campeonatos, la regiomontana en la siguiente edición 2021-2022 de la NCAA División II llegará a Texas A&M.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in Juveniles

bannerweb-08