Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

Juveniles

Celina Tress con importante actuación

La reciente adquisición de Northwest College en Wyoming, rindió frutos en el duelo frente a CSI Legends del jueves por la noche en su gira por Idaho. Celina Tress, la nayarita que milita con las Trapppers, contribuyó al triunfo 84-61 para consumar su segundo triunfo de la campaña 2021 División II NJCAA

Celina Tress con importante actuación

Giovanna Nieto // @gioxnieto

La reciente adquisición de Northwest College en Wyoming, rindió frutos en el duelo frente a CSI Legends del jueves por la noche en su gira por Idaho. Celina Tress, la nayarita que milita con las Trapppers, contribuyó al triunfo 84-61 para consumar su segundo triunfo de la campaña 2021 División II NJCAA.

Foto: Cortesía

En su mejor exhibición del año, portando sus nuevos colores en Estados Unidos y saliendo del banquillo aportó con 8 puntos, 2 rebotes, 2 robos y 1 bloqueo en la dominante victoria. El accionar de la mexicana fue de valer para su head coach, quien le dio 21 minutos de juego.

Apenas con cuatro partidos transcurridos, la mexicana y compañía mantienen un récord de 2-2. Los siguientes enfrentamientos de la escuadra de Wyoming serán ante College of Southern Idaho a Community Christian College.

Tress, registró una importante actuación, y con ello, se ha ganado un importante lugar en su escuadra. Aún con mucho camino por recorrer, la egresada de la Academia CNAR, continúa demostrando su talento en cada partido.

1 Comment

1 Comment

  1. Clint

    8 de noviembre de 2021 at 3:56 AM

    I don’t even know how I ended up here, but I thought this post was great.
    I don’t know who you are but definitely you are going to a famous blogger
    if you are not already 😉 Cheers!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in Juveniles

bannerweb-08