Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

Juveniles

Santiago Ochoa imbatible en Texas

Santiago Ochoa, militante de Antonian Prep en San Antonio, Texas, conquistó el contundente triunfo ante Central Catholic el viernes por la noche con un marcador de 85-61. La joven promesa mexicana registró una importante exhibición, siendo el segundo mejor anotador

Santiago Ochoa imbatible en Texas

Giovanna Nieto

Santiago Ochoa, militante de Antonian Prep en San Antonio, Texas, conquistó el contundente triunfo ante Central Catholic el viernes por la noche con un marcador de 85-61. La joven promesa mexicana registró una importante exhibición, siendo el segundo mejor anotador.

Foto: Cortesía

En un duelo dominado de principio a fin por los Apaches, Ochoa registró una actuación destacable con 23 puntos, catapultando como el segundo mejor jugador del cotejo. Con 19 enfrentamientos transcurridos, el sinaloense se posiciona como una pieza clave dentro del cuadro de San Antonio.

Antonian Prep marcha con el récord de 25-1, manteniéndose invictos con 4 triunfos dentro de TAPPS 6A Distrito 3. Los Apaches se posicionan dentro de las mejoras escuadras de High School dentro de Texas, teniendo a Santiago como un referente.

Las siguientes contiendas del mexicano serán el 9 de febrero frente a Savio High School y el 12 de febrero ante San Antonio Christian para concluir con la jornada regular. Prácticamente con un pie dentro de la postemporada, Santiago y compañía se mantienen como fuertes contendientes al título divisional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in Juveniles

bannerweb-08