Connect with us

Internacional

Mariana Valenzuela cerró temporada con broche de oro

Mariana Valenzuela, dejando muy en alto el nombre de nuestro país, terminó la jornada regular de su división de High School Florida con una victoria más, marcando un gran ritmo de 10 triunfos al hilo, portando los colores de Monteverde Academy

Mariana Valenzuela cerró temporada con broche de oro

Giovanna Nieto // @gioxnieto

Mariana Valenzuela, dejando muy en alto el nombre de nuestro país, terminó la jornada regular de su división de High School Florida con una victoria más, marcando un gran ritmo de 10 triunfos al hilo, portando los colores de Monteverde Academy. La mexicana concluyó la noche del sábado con un doble doble ante Winter Heaven.

Foto: Cortesía

La última presentación de la escuadra de Florida, transmitida por ESPN 3, demostró la calidad de Mariana en la duela. Eagles de Monteverde Academy, derrotaron en un intenso duelo a Blue Devil 76-66. Valenzuela, contribuyó con un doble doble de 14 unidades, 12 rebotes y 3 asistencias.

Procedente de Mazatlán, Sinaloa y de la Academia CNAR, la mexicana, terminó la campaña regular con un récord 19-1. Las Eagles, siendo el segundo mejor equipo de preparatoria de Florida, se preparan para la postemporada y buscar el Campeonato estatal.

Valenzuela, promedió a lo largo de los 20 enfrentamientos: 8.7 puntos, 4.2 rebotes y 1.1 asistencias. Valenzuela, a partir de la siguiente edición de la NCAA División I, vestirá el jersey de las Seminoles de Florida State.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in Internacional