Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

Internacional

Daniel Amigo firma la victoria para el Pieno

El mexicano Daniel Amigo y los Pieno Zvaigzdes rompieron su mala racha después de 6 derrotas consecutivas, hoy el equipo lituano firmó una victoria como visita en la liga BETSAFE-LKL en contra de los Nevezis-OPTIBET con un marcador final de 64 a 89 con esto abriendo paso para continuar en la serie

Daniel Amigo firma la victoria para el Pieno

Por Daniela Quiroz/@Quiroz_PS

El mexicano Daniel Amigo y los Pieno Zvaigzdes rompieron su mala racha después de 6 derrotas consecutivas, hoy el equipo lituano firmó una victoria como visita en la liga BETSAFE-LKL en contra de los Nevezis-OPTIBET con un marcador final de 64 a 89 con esto abriendo paso para continuar en la serie.

Foto: Cortesía

Por fin los lituanos en compañía del mexicano Daniel Amigo lograrón concretar un encuentro de victoria; fue un partido sencillo para los Pieno, si bien es cierto no han estado en su mejor momento, pero eso terminó. El encuentro comenzó con mucha intensidad y con efectividad en la ofensiva de los Pieno quienes concluyeron el primer parcial con una ventaja de 6 puntos. Para el segundo cuarto, los locales ajustaron la defensa que les ayudó a empatar el encuentro y retirarse al descanso con marcador de 36 a 36.

Para la segunda mitad del encuentro, el equipo del mexicano retomó las riendas del juego con una exhaustiva agresividad, esto provoco que los locales perdieran el ritmo que habían obtenido en el segundo cuarto, por lo que los Pieno ganaron el tercer parcial con ventaja de 20 tantos. Para el cuarto final los Nevezis se encontraban sin salida por lo que los Milk Stars coronaron la victoria de 64 por 89.

Daniel Amigo con paso firmé aportó 13 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia con 27 minutos en la duela. El mexicano ha tenido buenos partidos, pero este ha sido sin duda una buena forma de levantarle el animo para seguir constante en el equipo.

Con esta victoria los Pieno suben a la posición numero 5 de la tabla de posiciones de la liga LKL. Su siguiente enfrentamiento será en contra del equipo Neptunas quien en su ultimo enfrentamiento probaron la perdida, en esta ocasión los Pieno Zvaigzdes buscaran la revancha.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in Internacional

bannerweb-08