Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

Internacional

Gael Bonilla y el Barcelona subcampeones

El Barça dio un gran espectáculo sin final feliz y firmó el subcampeonato con un marcador final de 82 a 84. A pesar de su arduo esfuerzo a lo largo de la copa, el mexicano no pudo disputar la final

Gael Bonilla y el Barcelona subcampeones

Por Daniela Quiroz/@Quiroz_PS

El equipo del mexicano Gael Bonilla enfrentó por el título, a los ahora Bicampeones de la Copa LEB Plata, Juaristi ISB. El Barça dio un gran espectáculo sin final feliz y firmó el subcampeonato con un marcador final de 82 a 84. A pesar de su arduo esfuerzo a lo largo de la copa, el mexicano no pudo disputar la final.

Foto: Cortesía

Un encuentro digno de una final de fotografía, el Barça B fungió como anfitrión del gran encuentro, después de coronarse campeones de la conferencia Este con 12 juegos a favor 2 derrotas. Hoy el Barça B buscó el campeonato con el fin de destronar al Juaristi ISB quienes repitieron la historia al no permitir que el Barça los bajaran del trono.

Una final cardiaca para los amantes del baloncesto en España, se repitió la historia al encontrarse de nueva cuenta en la final de la Liga LEB plata, los azulgranada comenzaron el encuentro con una amplia ventaja en el marcador con 28 puntos a 11, sin embargo, esto tomo un rumbo extraño ya que, para el segundo periodo, aunque los catalanes llevaban la delantera, los ISB anotaron más tantos que les permitió acortar dicha ventaja.

El tercer periodo tomo un cambio rotundo cuando los visitantes consiguieron 27 tantos, esto les permitió estar por arriba en el marcador por primera vez después de haber estado 0-2 en el inicio, a su vez los locales solo sumaron 15 puntos los cuales no fueron suficientes. El último cuarto fue el decisivo y más emocionante del duelo ya que canastas iban y venían, la defensa de ambas escuadras hizo de las suyas para no permitir puntos, pero los minutos corrían a gran velocidad, el cuarto concluyo en empate por lo que se disputó en tiempo extra el campeonato.

Un marcador sumamente equilibrado con final feliz para la escuadra Juaristi ISB concluyó 82 a 84, al fallar el tiro de gane los azulgranada concluyeron con 6 puntos a 8 en el quinto parcial.Por desgracia el equipo del mexicano Gael Bonilla tendrá que doblar esfuerzos para alcanzar su objetivo la próxima temporada de la copa LEB Plata, no cabe duda de que el equipo tiene herramientas suficientes para llegar al éxito y más si cuentan con miembros como Gael Bonilla que con 17 años logró posicionarse como pieza clave del equipo catalán.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in Internacional

bannerweb-08