Connect with us

Internacional

Myriam Lara y las Guifoes se enfrentaron al líder de la liga Skoiy

Esta mañana las Guifoes enfrentaron al equipo Quinta Dos Lombos quienes se encuentran como lideres en la liga femenil de Portugal. El marcador final dictó 44 a 58 a favor de Quinta Dos Lombos

Myriam Lara y las Guifoes se enfrentaron al líder de la liga Skoiy

Por Daniela Quiroz/@Quiroz_PS

Esta mañana las Guifoes enfrentaron al equipo Quinta Dos Lombos quienes se encuentran como lideres en la liga femenil de Portugal. El marcador final dictó 44 a 58 a favor de Quinta Dos Lombos.

Foto: Cortesía

Un encuentro difícil para la mexicana Myriam Lara quien con su carácter no dejó de luchar para sacar la victoria, sin embargo, Dos Lombos fue mejor, en el primer cuarto todo indicaba que las Guifoes se encontraban con buen ritmo en los tiros de larga distancia el parcial se encontró parejo con 15 a 16, pero no fue hasta el segundo cuarto cuando las lideres tomaron la ventaja, gracias a que tuvieron más oportunidades acertadas en tiros, contrario a las Guifoes quienes dejaron de generar puntos y solo sumaron 8 unidades mientras que Dos Lombos 13 puntos más al marcador.

En el intento de remontar el encuentro, las Guifoes continuaron intentando a larga distancia sumando 10 unidades más pero no fue suficiente para alcanzar a sus rivales. En el cuarto final Dos Lombos ya tenia una amplia ventaja difícil de alcanzar por lo que se les atribuyó la victoria.

Myriam Lara fuerte en la pintura fue de gran ayuda para su equipo ya que sumó 12 puntos, 11 rebotes y 1 asistencia con 40 minutos de juego, esto refleja la amplia madurez y carácter de la mexicana quien se encontró entre las jugadoras con mejores números del encuentro.

Las Guifoes venain de una buena racha con 3 victorias consecutivas hasta que las de Quinta Dos Lombos les arrebataron el gusto. Lara y las Guifoes se encuentran en la sexta posición en el ranking de clasificaciones de la liga Skoiy. Su siguiente enfrentamiento será el 14 de febrero para medirse ante la escuadra AD Vagos quienes se encuentras solo una posición por debajo de Guifoes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in Internacional