Connect with us

LMBPF

Lobas de Aguascalientes aclama el liderato de la Conferencia Mexicana

Las Lobas de Aguascalientes han tenido un fuerte comienzo en la LMBPF, tras marchar de forma invicta en el arranque de la temporada 2022

Lobas de Aguascalientes aclama el liderato de la Conferencia Mexicana

Las Lobas de Aguascalientes han tenido un fuerte comienzo en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional (LMBPF), tras marchar de forma invicta en el arranque de la temporada 2022. El cuadro hidrocálido derrotó a las Atléticas de Monterrey; Algodoneras barrió a Racers y Teporacas hizo lo propio con Leñadoras; Regias descansaron. 

Foto: Lobas de Aguascalientes
  • Lobas de Aguascalientes vs Atléticas de Monterrey 

La plantilla regiomontana estaba encaminada por buen camino, no obstante, se fue de visita hasta Aguascalientes, en donde no pudieron frenar a las actuales campeonas de la Liga. El primer cotejo culminó 91-65, teniendo a una Yayma Boulet intratable con un doble-doble de 26 unidades y 11 tablas. 

Al siguiente día, las licántropas cerraron con broche de oro la Jornada 6, posterior al triunfo dominante de 86-69 sobre las dirigidas por Héctor Santos. La cubana que ahora viste la indumentaria de Lobas fue totalmente imparable, tras apuntar otro doble doble a su cuenta personal de 43 unidades y 13 rebotes. 

Foto: El Siglo de Torreón
  • Algodoneras de La Comarca vs Racers de Saltillo 

Después de un inicio poco favorable, las Algodoneras de la Comarca finalmente tuvieron un respiro al vencer contundente a las Racers de Saltillo en su primer enfrentamiento con una diferencia de 70 a 32, siendo éste su primer compromiso como locales. 

Para la segunda batalla, las saltillenses impusieron resistencia, pero no pudieron terminar con la balanza a su favor, por lo que se conformaron con el resultado final de 68 a 58 y su cuarta derrota consecutiva.

Foto: Cortesía
  • Teporacas de. Chihuahua vs Leñadoras de Durango 

Ángel Fernández y las Teporacas de Chihuahua le dijeron adiós a quedarse cortos de una victoria, tras barrer la serie ante Leñadoras de Durango, haciendo su debut como locales. Las chihuahuenses ejercieron autoridad y ganaron la Jornada 5 con el 63-53. 

Nuevamente, las duranguenses no fueron un rival a subestimar dentro del certamen. Sin embargo, Teporacas volvió a sacar el resultado de diez unidades de diferencia (69-59), dando una bocada de aire puro en su primer año en la LMBPF. 

La siguiente semana tendremos muchos cotejos interesantes, empezando con el duelo de invictos entre Regias y Lobas, el cual tendrá lugar en Santiago, Nuevo León. Mientras que, Teporacas viajará a La Comarca y las Leñadoras seguirán en su gira, donde su nuevo destino será Saltillo. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in LMBPF