Connect with us

Profesional

Dorados en la cima y hechos reprobables en la segunda semana de la LBE

En la LBE Dorados se mantiene en la cima y con un récord invicto de 5-0. En contraparte, Manzaneros es último de la tabla general con un récord de 0-4, por desgracia vimos tres hechos violentos registrados

Dorados en la cima y hechos reprobables en la segunda semana de la LBE

El segundo fin de semana de la LBE MEXBET 2022 llegó a su final con los Dorados en la cima y con un récord invicto de 5-0. En contraparte, Manzaneros es último de la tabla general con un récord de 0-4, situación que provocó la salida de Enrique Zúñiga . Por desgracia, vimos tres hechos violentos, registrados en los partidos de Indomables-Cerveceros, Manzaneros-Toros e Indomables-Dorados, empañaron la jornada.

Foto: Cortesía

Febrero 4 del 2022

Toros de Torreón 83-108 Vaqueros de Agua Prieta

El equipo lagunero sufrió su primer tropiezo en la liga recibiendo a los aguapretenses, que llegaban a la duela del auditorio Municipal de Torreón con dos derrotas consecutivas. El MVP para Vaqueros fue Hameed Tariq Ali 27 unidades y 6 asistencias, además, cabe destacar las actuaciones en los rebotes de Miguel Martínez y Juan Manuel Esteva, que acumularon 9 y 8 respectivamente. Para los dirigidos por Sucarrat, el máximo anotador fue José “Pepe” García con 20 unidades, mientras que en los rebotes Jonathan Machado acumuló 10.  

Apaches de Chihuahua 121-100 Manzaneros de Cuauhtémoc

Los Apaches consiguieron su primera victoria de la temporada y frente a su público ante unos Manzaneros que llegaron Rodrigo M. Quevedo con dos derrotas consecutivas. El máximo canastero para los apaches fue James Marquis con 32 unidades y el máximo reboteador fue el pívot Josh Ibarra con 10 rebotes. Por parte de los dirigidos por Zúñiga, el máximo anotador fue el joven Iván Bernal con 27 puntos.

Cerveceros de Meoqui 84-96 Dorados Capital

Los Dorados siguen demostrando el poderío de su plantilla y acumulan su tercera victoria ante unos cerveceros que lucharon para dar la sorpresa en su casa. Por parte de la quintera de la capital el máximo anotador fue el estadounidense Charles Mitchell con 22 puntos y 11 rebotes. Para los dirigidos por Lasalle Taylor el jugador más destacado fue el estadounidense Jeff Early Jr. que consiguió 32 puntos, tomó 4 rebotes y tomo 5 asistencias.

Febrero 5 del 2022

Manzaneros de Cuauhtémoc 87-113 Toros de Torreón

Los Toros recuperan momentáneamente la senda de la victoria al derrotar, con amplia ventaja, a unos manzaneros que no encuentran la forma de sumar su primera victoria. Por parte de los astados el mejor jugador fue Juan Contreras con 24 puntos y 9 rebotes. Por Manzaneros repitió Iván Bernal como máximo anotador con 15 unidades.

El espectáculo se ensucio el transcurso del partido, al principio del último periodo, cuando Jorge “Pocholo” Casillas le lanzó un puñetazo al joven Iván Montano luego de que este lanzara un triple, que además fue foul y cuenta. Por suerte, el joven Montano logró esquivar el golpe y los jugadores, integrantes del staff técnico y el cuerpo arbitral mantuvieron la compostura y lograron apaciguar este violento suceso.

https://www.facebook.com/watch/?v=494477195525497&extid=WA-UNK-UNK-UNK-AN_GK0T-GK1C&ref=sharing

Dorados Capital 99-79 Apaches de Chihuahua

Los dorados continúan por la senda de victoria luego de vencer a los Apaches con 20 unidades del seleccionado panameño Daniel Girón. Los apaches tuvieron en Manny Hernández y Josh Ibarra a sus máximos anotadores con 15 unidades cada uno.

Indomables de Ciudad Juárez 100-86 Cerveceros de Meoqui

Los juarenses consiguen su segunda victoria de la temporada al vencer a unos Cerveceros que suman su segunda derrota consecutiva. El estadounidense Trevor Emanuel fue el máximo anotador para los dirigidos por Jesús Aragón con 18 unidades, mientras que por los marquenses Jeff Early Jr. repitió como máximo encestador con 28 puntos y 9 rebotes.

El partido tuvo un momento de tensión a los diez minutos del tercer cuarto, luego de que Miguel Ramírez golpeara en la cabeza a Bryan Rivera cuando este último estaba de espaldas. Los árbitros del encuentro debieron ver la repetición de la jugada para tener más clara la decisión de expulsar a Ramírez.

Febrero 6 del 2022

Dorados Capital 101-90 Indomables de Ciudad Juárez

Dorados aprovecha la localía y corta racha positiva de los Indomables con un intratable Jorge Gutiérrez que consiguió 30 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 3 robos. Para la causa fronteriza Raúl Delgado aportó 24 unidades. Al final del partido, Ramsés Suarez y el coach Jesús Aragón, ambos de Indomables de Juárez, fueron agredidos por un espectador. Las acciones fueron reprobadas por ambos equipos y la liga emitió un comunicado en el que invita a los aficionados a disfrutar del deporte en un ambiente familiar y saludable.

Vaqueros de Agua Prieta 98-83 Toros de Torreón

Los Vaqueros de Agua Prieta se imponen, en el Municipal “Guty” González, a los Toros con la gran actuación de Hameed Tariq Ali y Alejandro Villanueva, que consiguieron 24 puntos cada uno. Los laguneros tuvieron en Raúl Olalde a su máximo canastero con 27 puntos, seguido muy de cerca por Alejandro Reina con 26.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in Profesional