Connect with us

Profesional

CIBACOPA regresa tras dos años de ausencia

El regreso de CIBACOPA para este 2022 es casi un hecho, con el tip off inicial pactado para el 17 marzo y con nueve participantes luego de dos años de receso tras la pandemia del covid-19

CIBACOPA regresa tras dos años de ausencia

El regreso de CIBACOPA para este 2022 es casi un hecho, con el tip off inicial pactado para el 17 marzo y con nueve participantes luego de dos años de receso tras la pandemia del covid-19, virus que ha afectado el desarrollo de competencias deportivos en México durante los dos últimos años.

Foto: Cortesía

El último campeón del torneo fue Rayos de Hermosillo, que se alzó con el título en 2019 al vencer a las Mantarrayas de La Paz en siete juegos. De la temporada 2020 se disputaron un par de partidos, pero la emergencia sanitaria forzó la cancelación del certamen, y para la temporada 2021 ni un solo partido se disputó. Ya en agosto del año pasado se dio a conocer que el torneo comenzaría el 17 de marzo del 2022.

Para la nueva temporada los participantes serán:

Mantarrayas de La Paz (Baja California Sur)

Ostioneros de Guaymas (Sonora)

Rayos de Hermosillo (Sonora)

Pioneros de Los Mochis (Sinaloa)

Gigantes de Jalisco (Jalisco),

Halcones de Obregón (Sonora)

Venados de Mazatlán (Sinaloa)

Caballeros de Culiacán (Sinaloa)

Zonkeys de Tijuana (Baja California)

No quedará más que esperar la temporada 2022 del máximo circuito de la costa del pacifico y ver que nos tienen preparados los equipos en los protocolos sanitarios y en el espectáculo deportivo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Notas

More in Profesional