Connect with us

Más baloncesto

GenMex culminó su tercer día de actividades

GenMex está cerca de finalizar su edición invernal y la intensidad sigue cuesta arriba, tanto en entrenamientos como en actitud

GenMex culminó su tercer día de actividades

GenMex está cerca de finalizar su edición invernal y la intensidad sigue cuesta arriba, tanto en entrenamientos como en actitud. Hoy tuvieron dos ponencias: “El deportista universitario y las redes sociales”, impartida por Kevin Balbuena, y “Conceptos de baloncesto”, por el coach Sebastián Sucarrat.

Foto: GenMex

La duela del Domo Castel-Cleto Reyes ha sido escenario de los esfuerzos que los coaches Azti Vázquez, Enrique Zúñiga y Sebastián Sucarrat han realizado a lo largo de estos tres días para mejorar las habilidades atléticas de los jóvenes.

Por la mañana presenciaron la charla “El deportista universitario y las redes sociales”, impartida por Kevin Balbuena, director de marketing de NBM, GenMex y U-Prospect. En esta plática se les brindó asesoría a los jóvenes para el buen uso de las redes sociales, además de herramientas para un mejor aprovechamiento de las plataformas digitales como vitrina hacia los coaches universitarios.

Más tarde los participantes tuvieron su sesión matutina del día, en la que realizaron ejercicios para mejorar sus finalizaciones y condición física. Después de la hora de la comida atendieron la ponencia “Conceptos de baloncesto”, impartida por el coach Sucarrat. El coach argentino remarcó que “Lo que evoluciona en el básquetbol son los jugadores, no los sistemas”.

Por la tarde tuvieron su segunda practica de la jornada. Al finalizar, se partieron cuatro piñatas con dulces, para relajar un poco el ambiente de concentración.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Notas

More in Más baloncesto