Connect with us

Más baloncesto

Inició el campamento de invierno Generación Mexicana

Este jueves 16 de diciembre inició el primer día del campamento de GenMex, que se lleva a cabo en el Domo Castel Cleto Reyes

Inició el campamento de invierno Generación Mexicana

Este jueves 16 de diciembre inició el primer día del campamento de Generación Mexicana (GenMex), que se lleva a cabo en el Domo Castel Cleto Reyes, con 20 hombres y 17 mujeres que buscarán llevar al siguiente nivel sus habilidades deportivas.

Foto: GENMEX

El día comenzó con el registro de los jugadores de 8:30 a.m. a 10:00 a.m., para posteriormente pasar a las pruebas físicas y médicas.  El primer entrenamiento femenil inició las 10:00 am, mientras que el varonil inicio 12:00; ambos bajo la enseñanza de los coaches Azti Vázquez, Sebastián Sucarrat y Enrique Zuñiga.

Los grupos tuvieron la oportunidad de escuchar la ponencia “Perfil del jugador universitario”, impartida por el coach Javier Ceniceros, en la que declaró “Quiero transmitir lo que se a las nuevas generaciones”.

En la segunda plática del día el tema principal fue “Lenguaje de baloncesto”, por parte del coach Enrique Zúñiga, en la que se hablaron conceptos básicos del basquetbol.

En este campamento no solo se cuenta con talento mexicano, sino también con talento latinoamericano con la presencia del coach argentino Sebastián Sucarrat, entrenador de Leñadores de Durango en la LNBP y Toros de Torreón en la LBE.

Veremos en los siguientes el desarrollo del campamento y de sus integrantes, mismos que se enfrentarán a pruebas con mayor grado de dificultad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Notas

More in Más baloncesto