Connect with us

Más baloncesto

Enrique Zúñiga contento de regresar a Generación Mexicana

En su segunda edición, GenMex invierno 2021 está a tan sólo unos días de darle la bienvenida a los jóvenes talentos mexicanos y Enrique Zuñiga volverá al campamento como uno de los coaches

Enrique Zúñiga contento de regresar a Generación Mexicana

En su segunda edición, GenMex invierno 2021 está a tan sólo unos días de darle la bienvenida a los jóvenes talentos mexicanos. Enrique Zuñiga volverá al campamento como uno de los coaches encargados de asesorar a los campistas. 

Foto: GenMex

El coach que se coronó en el Centrobasket U17 del 2019, expresó que se siente contentó de poder continuar con la iniciativa de GenMex: 

“Me siento muy contento de poder regresar a GenMex, estoy muy feliz de darle seguimiento a este proyecto, que yo creo que está marcando una pauta importante para el desarrollo del basquetbol en México”, aseveró. 

Al estar con grandes exponentes del banquillo en México, Zúñiga, quien fue Director de la Academia CONADE, relató los aprendizajes que se llevó de la anterior edición del campamento mexicano. 

“El aprendizaje que me dejó la edición pasada fue más que nada muchas cuestiones de la cancha, ya que trabajé con Javier Ceniceros, con Sergio Molina, unos entrenadores de muchísimo renombre, los cuales aprecio y admiro mucho, y con Atzi Vázquez y Alejandra Arrellano, entrenadora de Selección Nacional. Yo creo que de todo se aprende algo, de todos me traje un poco a nivel cancha y formativo”, contestó. 

Por último, el ahora entrenador de Manzaneros de Cuauhtémoc de la Liga Estatal de Chihuahua de cara a su siguiente campaña, compartió las importantes ventajas de poder acudir a GenMex. 

“Lo que se puede destacar de GenMex, es el gran abanico de oportunidades que se abren a los niños que participan, la gran estrategia que se está desempeñado en este proyecto para su desarrollo y para que tengan resultados positivos”, concluyó el ex seleccionado nacional y estratega mexicano. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in Más baloncesto