Connect with us

Más baloncesto

“El mejor campamento de baloncesto de México” Atzi Vázquez

Atzimba Vázquez, entrenadora del Tec de Monterrey Campus Aguascalientes, regresará a la segunda edición del campamento Generación Mexicana en diciembre

“El mejor campamento de baloncesto de México” Atzi Vázquez

Atzimba Vázquez, entrenadora del Tec de Monterrey Campus Aguascalientes, regresará a la segunda edición del campamento Generación Mexicana en diciembre. La estratega hidrocálida expresó su emoción de regresar al Campamento al comentar: “Sin duda el mejor campamento de baloncesto de México” y añadió las oportunidades que se crean para los campistas. 

Foto: Genmex

“Me siento muy feliz y muy orgullosa de poder regresar. Es una gran experiencia para todos los niños y niñas que tienen la oportunidad de vivirlo, y también una gran oportunidad para mí como entrenadora de trabajar con tanto talento y saber que eso me hace mejor”, agregó 

La entrenadora Campeona del Torneo Internacional de Independencia 200 años en Guatemala 2021 con Aztks del Estado de México, relató los aprendizajes que vivió en el pasado campamento y lo que ha contribuido en su crecimiento laboral. 

“Aprendí mucho, sobre todo de lo que las niñas y niños tienen por decir, de sus sueños y sus expectativas. Yo qué trabajo con universitarias, es sumamente importante regresar a ver a las niñas que están en formación y saber lo importante de esta etapa. Además aprendí de grandes y emblemáticos entrenadores con los que tuve la oportunidad de trabajar. Rodearme de los mejores también me hace crecer”, compartió. 

Por último, Vázquez platicó la importancia de GenMex y cuáles son sus principales ideales. 

“Creo que GenMex es una gran iniciativa por todo lo que engloba e implica. Poner en vitrina a grandes talentos y a la vez mostrarles una parte de lo que trata el alto rendimiento. Creo que es un impulso a sus sueños y metas, y creo que todos los niños y niñas que practican baloncesto deberían tener una experiencia así alguna vez en la vida”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in Más baloncesto