Connect with us

Más baloncesto

Finalizaron las dos primeras eliminatorias regionales del U-Prospect

Mucha emoción fue lo que se vivió en las eliminatorias regionales del U-Prospect, con partidos emocionantes, equipos dominantes y scouts en busca de talento joven para sus equipos

Finalizaron las dos primeras eliminatorias regionales del U-Prospect

Mucha emoción fue lo que se vivió en las eliminatorias regionales del U-Prospect, con partidos emocionantes, equipos dominantes y scouts en busca de talento joven para sus equipos.

Foto: Especial

La región Centro Sur -comprendida por equipos de los estados de Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Guerrero- se disputo en las instalaciones de la U. Interamericana, Club Bayonetas y Colegio Humanista. Además, se conto con la presencia de Jaír Ureña del IMM, Javier Ceniceros de UPAEP y Agim Herrera y Nassau Hernández por parte de la Anáhuac Puebla.

Los podios quedaron de la siguiente manera:

U15 Femenil

1. Bayonnetas

2. CIBAT

3. Tlaxcala

U17 femenil

1. Bayonnetas

2. U. Interamericana

3. CIBAT

Las Bayonetas se quedaron invictas ambas categorías, mostrando porque son uno de los mejores equipos femeninos en Puebla.

U17 Varonil

1. U. Interamericana

2. VazquetAcademy

3. Instituto García de Cisneros

La final se la llevo la U. Interamericana al vencer a VazquetAcademy por marcador de 89-63, en el “nido naranja”. Por su parte, el Instituto García de Cisneros se quedó con el tercer lugar al vencer a Oaxaca.

U15 Varonil

1. Básquet Oaxaca

2. Potros Tlaxcala

3. Academia Jaguares NZ

El equipo de Basquet Oax se quedó con la U15 varonil al vencer en la final a los Potros de Tlaxcala, por un aplastante marcador de 83-49 en la duela de la U. Interamericana. Por su parte, la Academia Jaguares NZ se quedó con el tercer lugar de la categoría.

La región centro -con equipos de Ciudad de México y Estado de México- se disputo en las instalaciones del Domo Castel-Cleto Reyes y el Deportivo Tlalli. Durante el torneo se pudo ver a los siguientes coaches scoutear talento Ivan Olano e Jorge Radai Villaseñor del TEC CEM, Mauricio Castellanos y Omar Rodríguez de UVM Lomas Verdes, Omar Pérez de la Universidad Panamericana y Viridiana Villavicencio del TEC Toluca.

Los podios quedaron de la siguiente manera:

U15 FEMENIL

1.- Amazonas

2.- Selección U15

3.- Aztks

U17 Femenil

1.- Amazonas

2.- UVM Lomas Verdes

3.- Panteras CDMX.

Amazonas se llevó las dos categorías femeniles. En la U15 vencieron a la Selección EDOMEX U15 por 68-45, mientras que en la U17 vencieron a las Linces de la UVM Lomas Verdes.

U15 Varonil

1.- Dragones

2.- Echecas

3.- TRex Academy

Dragones logro doblegar los Echecas, en una final en la que el conjunto capitalino mostro su buena rotación. El tercer lugar fue para la TRex Academy, que venció a los Aztks Izcalli por 53-44.

U17 Varonil

1.- Echecas

2.- Aztks

3.- Dragones

Los Echecas demostraron el gran equipo que son y se llevaron el partido por un aplastante 108-57 ante los locales Aztks. Dragones se llevó el tercer lugar varonil al vencer a la TRex Academy por 75-60.

Con esto termina la primer etapa de un torneo U-Prospect, que apunta a mejorar y ser una mejor vitrina para los estudiantes atletas mexicanos, que a lo largo y ancho de la nación buscan conseguir una beca que les permita conseguir sus metas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in Más baloncesto