Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

LNBP

Pablo García y Sebastián Sucarrat “Entradores del año” en la LNBP

Pablo García y Sebastián Sucarrat fueron galardonados “Entrenador del año” de la Zona Oeste y Este, respectivamente, en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

Pablo García y Sebastián Sucarrat “Entradores del año” en la LNBP

Pablo García y Sebastián Sucarrat fueron galardonados “Entrenador del año” de la Zona Oeste y Este, respectivamente, en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). Los dos estrategas en su primer año como Head coach en el certamen mexicano lograron meterse a postemporada y ser acreedores de “Lo Mejor” de la LNBP. 

Foto: Cortesía

Sebastián Sucarrat había pertenecido en el staff técnico de Leñadores de Durango, bajo las instrucciones de José Pidal en anteriores ediciones. Este año saltó como entrenador en jefe de los duranguenses y se ha destacado por tener la plantilla con más mexicanos. A pesar de un desenlace cardíaco por la lucha del boleto a postemporada, el cuadro de Durango logró meterse a la siguiente fase de la campaña.

De igual manera, Pablo García se estrenó como head coach esta temporada, después de haber estado en el banquillo como asistente técnico. Juan Contreras, proveniente del Tec de Monterrey Campus Hidalgo, gracias a los minutos otorgados por García, fue nombrado “Novato del Año”. 

Las dos escuadras comenzaron su recorrido en semifinales de Zona. Leñadores cayó en sus dos partidos en Monterrey ante Fuerza Regia, mientras que las Abejas pudieron sacarle una victoria como visitante a los Astros de Jalisco. El tercer juego de la primera serie de Playoffs será el 30 de octubre, en caso de ser necesario jugarán el 31 de octubre y el 3 de noviembre; cabe mencionar que la serie es a ganar tres de cinco encuentros. 

1 Comment

1 Comment

  1. Shalanda

    8 de noviembre de 2021 at 3:24 AM

    I think this is among the most important information for me.
    And i am glad reading your article. But should remark on some general things, The web site style is
    wonderful, the articles is really nice : D. Good job, cheers

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in LNBP

bannerweb-08