Connect with us

LNBP

Astros, Abejas, Soles y Libertadores a Playoffs

La Zona Oeste fue reñida a lo largo de la temporada 2021, terminando con un triple empate de 33 unidades entre los Astros de Jalisco, Libertadores de Querétaro y Soles de Mexicali

Astros, Abejas, Soles y Libertadores a Playoffs

La Zona Oeste fue reñida a lo largo de la temporada 2021, terminando con un triple empate de 33 unidades entre los Astros de Jalisco, Libertadores de Querétaro y Soles de Mexicali. El último boleto se lo llevó, por diferencia de puntos, las Abejas de León; las Panteras de Aguascalientes se despidieron de la siguiente etapa. 

Foto: LNBP

Los Astros de Jalisco enfrentaron a las Abejas de León en sus últimos compromisos, dejando la barrida de la serie y el liderato de su división. Pese a perder ambos encuentros, los guanajuatenses con una diferencia de -23, pudieron quedarse con la cuarta plaza de cara a la postemporada. 

Panteras de Aguascalientes tenían que derrotar en la Jornada 19 y 20 a los máximos campeones, Soles de Mexicali, sin embargo, sólo pudieron sacar una victoria en el segundo enfrentamiento, ya con pocas posibilidades de mantenerse en el certamen. Los dirigidos por Iván Deniz, por sólo dos unidades de diferentes se quedaron con el segundo sitio. 

Libertadores de Querétaro culminó la fase regular con el tercer lugar de su zona, tras vencer imponentemente a los Plateros de Fresnillo. Por segunda ocasión consecutiva, Omar Quintero llevó a los queretanos a la siguiente ronda. 

Con estos resultados, La primera etapa de playoffs será a ganar tres de cinco enfrentamientos, los cuales empezarán el 26 de octubre y se jugarán de la siguiente manera:

Astros vs Abejas 

Soles vs Libertadores 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in LNBP