Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

LNBP

Panteras sobrevivió en Jalisco

Las Panteras de Aguascalientes, pese a caer en la primera contienda, lograron salvar el segundo resultado con la victoria dramática de 82-80 sobre los Astros de Jalisco en calidad de visitantes

Panteras sobrevivió en Jalisco

Las Panteras de Aguascalientes, pese a caer en la primera contienda, lograron salvar el segundo resultado con la victoria dramática de 82-80 sobre los Astros de Jalisco en calidad de visitantes. El duelo inició con la segunda vuelta de la temporada y los hidrocálidos aún se mantiene en la lucha de no quedarse en el fondo. 

Foto: Cortesía

De primera instancia, la escuadra de Sergio Valdeolmillos conectó el primer golpe de autoridad en la Arena Astros, después de vencer 89-77. De los mexicanos a destacar en este encuentro, Jorge Gutiérrez continúa siendo un revulsivo significante para el estratega ibérico y pudo aportar con 8 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en 13 minutos. 

Para la segunda y última batalla en tierras tapatías, el combinado de Aguascalientes no se iba a retirar con las manos vacías y en duelo reñido, sacó su mejor arsenal bajo la manga para salir con el triunfo de 82-80. Israel Gutiérrez continúa aportando su experiencia en el cuadro titular de Panteras y en dicho enfrentamiento, pudo contribuir con 12 unidades, 3 rebotes y 1 asistencia. 

Con la repartición de puntos, Astros de Jalisco no abandona los primeros puesto de la Zona Oeste con 19 puntos. Desafortunadamente Aguascalientes continúa en el eslabón de la misma división, pero con 17 unidades. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in LNBP

bannerweb-08