Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

LNBP

Fuerza Regia regresó a la senda del triunfo

Empezando con la segunda vuelta de la temporada 2021, Fuerza Regia regresó a lo que tiene acostumbrado a su afición, tras barrer la serie ante Leñadores de Durango

Fuerza Regia regresó a la senda del triunfo

Empezando con la segunda vuelta de la temporada 2021, Fuerza Regia regresó a lo que tiene acostumbrado a su afición, tras barrer la serie ante Leñadores de Durango. Con un certamen bastante apretado en puntos de tabla general, los regios pudieron volver a la senda del triunfo y vencer en el último duelo como locales con 81-67. 

Foto: Cortesía

Sebastián Sucarrat con su legión de mexicanos, compuesto por Omar De Haro, Luis Andriassi, Raúl Olalde, Kohl Meyer, Edgar Garibay, Oto Zulueta, entre otros,  aterrizaron a tierras regias para medir fuerzas ante el combinado aurinegro, quienes habían caído dos veces en su casa. A pesar de la exigencia visitante, La Fortaleza fue defendida por sus jugadores, logrando un satisfactoria victoria de 98-81. 

Para el segundo duelo, Gabriel Girón entró de un modo intratable, después de mantener prendida la ofensa y defensa de los regios. Nicolás Casalánguida enderezó el andar de sus pupilos en la primera serie de la segunda vuelta, terminando el duelo a su favor con el 81-67. 

El mayor de la dinastía Girón terminó con una actuación de 16 unidades y 1 asistencia, siendo el mejor anotador de la Fuerza. Por parte de Leñadores, Edgar Garibay fue de los mejores mexicanos, tras sumar 11 puntos y 5 rebotes. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in LNBP

bannerweb-08