Connect with us

Juveniles

Dos poblanos a España

Yavé Alejandro Escudero Pérez y Alfonso Vélez Zepeda, oriundos de Puebla, se dirigirán a continuar con sus estudios y pertenecer al conjunto de Zentro Basket Madrid “The Academy”

Dos poblanos a España

Yavé Alejandro Escudero Pérez y Alfonso Vélez Zepeda, oriundos de Puebla, se dirigirán a continuar con sus estudios y pertenecer al conjunto de Zentro Basket Madrid “The Academy”. Próximamente disputarán el Mundial Escolar de la categoría U15 en Serbia. 

Foto: Cortesía

Alfonso de 14 años y Yavé de 13 pertenecen a la Academia de Jaguares Rescatando Talentos, y han participado en varios eventos en Estados Unidos, tales como Jam On It de Las Vegas Classic. Vélez Zepeda recientemente se colgó la medalla de plata en los Juegos Nacionales CONADE, representando a Puebla. 

Durante una competencia en Saltillo Coahuila, los poblanos fueron visoreados por Efraín Ramos, entrenador de la selección nacional, quien los recomendó con el español Luis Moreno, el cual les otorgó beca en España. 

A partir del 5 de septiembre, ambos mexicanos emprendieron el viaje a su nueva casa, viajando después a Serbia para incorporarse con la Selección Mexicana y participar en el World School ISF u15 en Belgrado del 11 al 19 de septiembre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in Juveniles