Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

Internacional

Estados Unidos invicto a la final del FIBA Américas U16 varonil

La selección de Estados Unidos venció a su similar de Canadá 99 puntos a 81, llegando a la final del FIBA Américas U16 varonil disputado en Xalapa

Estados Unidos invicto a la final del FIBA Américas U16 varonil

La selección de Estados Unidos venció a su similar de Canadá 99 puntos a 81, llegando a la final del FIBA Américas U16 varonil disputado en Xalapa. La escuadra de las barras y las estrellas sigue invicta en el certamen.

Foto: FIBA

Estados Unidos se midió ante Canadá en las semifinales del certamen continental, donde los americanos venían invictos en la competencia. Dado el salto inicial, no había sorpresas en el gimnasio de la USBI, ya que Estados Unidos se iba arriba en el marcador 28 a 17 al finalizar los primeros 10 minutos del partido.

Para el segundo periodo, la historia cambió en la duela, ya que los canadienses respondieron a la ofensiva y lograron neutralizar los embates del rival, empatando el encuentro al finalizar el segundo cuarto 47 puntos a 47.

Regresando del descanso, Canadá le dio la vuelta al encuentro, hasta que apareció Boswell, Holland y Curry para regresarle la ventaja a Estados Unidos y dejarlos arriba en la pizarra 76 puntos a 60. Ya en el último periodo los norteamericanos sobrellevaron la ventaja para llevarse la victoria 99 a 81.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in Internacional

bannerweb-08