Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

Internacional

República Dominicana vence a Brasil en los cuartos de final

República Dominicana consiguió el segundo boletos a las semifinales del FIBA Américas U16 tras vences a Brasil 74 puntos a 66

República Dominicana vence a Brasil en los cuartos de final

República Dominicana consiguió el segundo boletos a las semifinales del FIBA Américas U16 tras vences a Brasil 74 puntos a 66. Los dominicanos al vencer en semifinales, estarán disputando el Mundial U17 en el siguiente año.

Foto: FIBA

El segundo partido del día en los cuartos de final del FIBA Américas U16 varonil enfrentó al segundo lugar del grupo B ante el tercer del grupo A, siendo los dominicanos los favoritos debido a sus actuaciones en el Gimnasio de la USBI en Xalapa.

Iniciado el encuentro fueron los brasileños los que dominaron las acciones, llevándose el primer periodo 19 puntos a 16. Para el segundo periodo, los dominicanos con ayuda de Carbuccia empataron el marcador al medio tiempo 36 a 36.

Para el tercer periodo, República Dominica remontó el encuentro con solo diferencia de dos puntos, y ya en el último periodo sacó la victoria con las actuaciones de Danny Carbuccia con 21 puntos y Yeison Liberato con 18 unidades.

1 Comment

1 Comment

  1. Eliza

    8 de noviembre de 2021 at 4:25 AM

    I got this web site from my buddy who told me regarding this site and
    at the moment this time I am visiting this web site and reading very informative content at this
    time.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in Internacional

bannerweb-08