Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

Internacional

Estados Unidos abatió a Puerto Rico

El segundo partido del día en el FIBA Américas U16 terminó con una imponente victoria de los Estados Unidos ante Puerto Rico, los de las barras y las estrellas dejaron el marcador 118 a 67

Estados Unidos abatió a Puerto Rico

El segundo partido del día en el FIBA Américas U16 terminó con una imponente victoria de los Estados Unidos ante Puerto Rico. Los de las barras y las estrellas dejaron el marcador 118 a 67, destacando a la ofensiva Ronald Dewayne Holland II.

Foto: FIBA

Estados Unidos salió a mostrar porque tiene una racha de 31-0 en el torneo juvenil, “copiando” la fórmula dominicana al asfixiar todo intento de los boricuas por salir con el esférico en control, por lo que su ofensiva resultó brusca y en atisbos de contragolpe que no lograban concretar. Los del norte no dejaron de asediar, logrando una diferencia ya de doble dígito en cinco minutos, yéndose arriba 42 por 18.

Eddin Santiago replanteó en el entretiempo para poder frenar el avasalle estadounidense, aún así, los isleños no pudieron darle la vuelta y siguieron abajo ante un Ronald Holland que se lució un par de clavadas para demostrar que si bien habían bajado la intensidad, no iban a doblegarse ante sus “hermanos”. 19 rebotes ofensivos era parte de la clave en el score de 64-34 a favor de los EUA.

Los de blanco volvieron a encender motores para hacer trizas cualquier sueño de Puerto Rico de emparejarlos; seis estadounidenses sumarían doble dígito y Jalen Lewis destacaría con 14 puntos y 12 rebotes. Por su lado, Brandon Lee, de 14 años, se fajó el cinturón para sumar 16 unidades a la cuenta. El marcador final fue de 118 por 67.

1 Comment

1 Comment

  1. Pauline

    8 de noviembre de 2021 at 1:45 AM

    Oh my goodness! Amazing article dude! Thanks, However I
    am experiencing issues with your RSS. I don’t know why I cannot subscribe to it.
    Is there anyone else having the same RSS issues? Anyone
    who knows the answer can you kindly respond? Thanks!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in Internacional

bannerweb-08