Connect with us

Internacional

Karim López se dirigirá a Europa

Con tan solo 14 años, Karim Hiram López, originario de Hermosillo Sonora, se dirigirá a Europa con el Club Joventut Badalona, perteneciente a la Asociación Clubes de Baloncesto

Karim López se dirigirá a Europa

Karim Hiram López, originario de Hermosillo Sonora, se dirigirá a Europa con el Club Joventut Badalona, perteneciente a la Asociación Clubes de Baloncesto (ACB). Con apenas 14 años, el mexicano de 1.95m seguirá su trayectoria en el viejo continente. 

Foto: Cortesía

López estuvo en la mira de Baskonia, UCAM Murcia y Real Beti, sin embargo, fue el Club Joventut Badalona el que reclutó al joven azteca y a partir de septiembre iniciará temporada con el combinado ibérico. El sonorense promete ser una promesa mexicana, la cual, radicará en una de las canteras más importantes. 

El Club Joventut Badalona de Barcelona es una de las principales academias que forjan talentos jóvenes; de ahí salieron Ricky Rubio y Rudy Fernández. De igual manera, es uno de los clubes con más prestigio en Europa. 

Karim es hijo del ex seleccionado nacional, Hiram “Chino” López, quien presenció diversos certámenes como Centrobasket, COCABA, AmeriCup. “Chino” también vio minutos en la LNBP y CIBACOPA. 

32 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Notas

More in Internacional