Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

Internacional

Diego Willis se muda a la Universidad Stephen F. Austin

Diego Willis continuará su travesía en la NCAA División I con la Universidad Stephen F. Austin, el seleccionado nacional jugará su último año como universitario con los Lumberjacks de SFA en la conferencia WAC

Diego Willis se muda a la Universidad Stephen F. Austin

Después de tres años con el NJIT de New Jersey, Diego Willis continuará su travesía en la NCAA División I con la Universidad Stephen F. Austin. El seleccionado nacional jugará su último año como universitario con los Lumberjacks de SFA en la conferencia WAC. 

Hace algunos meses, el oriundo de Hermosillo Sonora, abrió su nombre en el portal de transferencias y finalmente, Diego ya tiene una nueva casa. En su última campaña, Willis disputó 19 enfrentamientos y terminó su recorrido con los Highlanders con 5.9 unidades, 3.3 rebotes y 1 asistencia en 21.6 minutos por duelo. 

Desde muy corta edad, el mexicano salió de su país para dirigirse a Canarias Basketball Academy (CBA) en su etapa de preparatoria. En el 2018, el sonorense recibió la oportunidad de unirse al NJIT y en su “freshman year” estuvo presente en 28 de 35 partidos, empezando un encuentro como titular. 

Recientemente, Diego Willis fue convocado a la Selección Mayor de México y presenció los Preolímpicos en Split, Croacia, bajo el mando de Omar Quintero. Desafortunadamente el combinado tricolor no logró obtener el boleto a los Juegos Olímpicos. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in Internacional

bannerweb-08