Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

Juveniles

David Ayala llega a Northwest College

Un mexicano más se dirigirá a Northwest College Wyoming. David Ayala, seleccionado nacional juvenil, emprenderá el viaje a Estados Unidos para competir en la NJCAA en su nueva etapa como colegial a partir de la siguiente temporada

David Ayala llega a Northwest College

Un mexicano más se dirigirá a Northwest College Wyoming. David Ayala, seleccionado nacional juvenil, emprenderá el viaje a Estados Unidos para competir en la NJCAA en su nueva etapa como colegial a partir de la siguiente temporada. 

El oriundo de Tepic Nayarit acudió a una pre-school, la cual, es escuela con un año extra de high school; tienen la oportunidad de prepararse académicamente y físicamente para poder acudir a una universidad de División I en USA. 

Ayala Córdoba formó parte de la Academia CNAR por tres años. En el 2019, David se coronó Campeón con la Selección Nacional en el Centrobaket U17 en San Juan Puerto Rico. El nayarita compartió cancha con grandes figuras juveniles como Bryan Ceballos y Gael Bonilla, todos ellos dirigidos por Enrique Zúñiga. 

Juan Pablo Camargo, quien también conformó la Selección U17, anunció su incorporación con los Trappers, hace algunos meses y volverá a compartir cancha, en la próxima temporada con Ayala. Celina Tress, también seleccionada nacional U17, ingresó la pasada campaña a Wyoming. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in Juveniles

bannerweb-08