Connect with us

Juveniles

Bryan Ceballos a Veritas Latinoamérica Basketball

El sonorense, gracias a su talento y desempeño en el deporte ráfaga mexicano, recibió la oportunidad de formar parte de una de las academias más importantes a nivel internacional, Veritas Latinoamérica Basketball

Bryan Ceballos a Veritas Latinoamérica Basketball

Bryan Ceballos, seleccionado nacional, es nuevo integrante de Veritas Latinoamérica Basketball. El sonorense, gracias a su talento y desempeño en el deporte ráfaga mexicano, recibió la oportunidad de formar parte de una de las academias más importantes a nivel internacional. 

Foto: Cortesía

Por medio de sus redes sociales, Veritas compartió: “Para nosotros es un gran orgullo recibir en nuestro equipo a un gran jugador de la selección mexicana U17 campeona en CentroBasket, estamos seguros de su potencial y del crecimiento que tiene por delante”. De igual manera, agregaron que mantendrán entrenamientos personalizados, con la coordinación de Gustavo Ayón. 

Veritas Latinoamérica Basketball es reconocida por desarrollar a talentos juveniles latinoamericanos que aspiran al alto rendimiento, buscando potenciar sus habilidades con la finalidad de ayudarles a alcanzar un futuro en las mejores universidades de Estados Unidos y en el baloncesto profesional. 

Desde los 13 años, Bryan se dirigió a la Academia CNAR, bajo la dirección de Enrique Zúñiga. En el 2019, Ceballos fungió como uno de los jugadores referentes en el Campeonato con México en el Centrobasket U17 y en COCABA U16. Recientemente, el azteca formó parte de la Preselección Mayor, siendo el jugador más joven, liderada por Omar Quintero en el banquillo. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in Juveniles